viernes, 1 de noviembre de 2013


Pavel Gaitan

Opiniones  -  Jan 3, 2013

 
"AMOR PURO Y SINSERO"
(Amor de Madre)

He buscado en lo mas recondito de mi ser
ese sentimiento compartido con una mujer

Con quien llore y goze
Quien todo me entrego
La mujer que no soñe
Pero la vida me obsequio

Esa, que mi ser forjo
Merecedora de todo elogio,
La que mi sufrimiento sufrio,
Pues bebio mis agobios

Ya se, siempre estuvo ahi;
Dispuesta a todo por mi
Ya se, mil veces la hice padecer
Y nunca me dejo de querer

Es su amor tan fiel
Tan lleno de devocion
Adherido como la piel
precindible como el corazon

No existe amor lgual
Nada se puede comparar
Aunque no somos tal para cual
siempre la he de adorar

Y tambien a Dios le ruego
Me permita complacerla
No se la lleve al cielo
¡No quiero perderla!

Todos merecemos,
Ese amor incomparable
Aun asi, no apreciamos
El amor de madre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario