lunes, 23 de diciembre de 2013

"La Soledad De Tu Compañia"

 
 
Frio hace frio
y estoy sudando
me muevo de aqui  pa' lla'
me destapo me cobijo
me estoy desquiciando
 
un cigarillo ya en el balcon
tratando de reorganizar mi quietud
buenas noches
 fueron las ultitmas palabras que te oi
o todas las que tus labios pronunciaron
frivolidad en su plenitud
antes dormir
 
sin plática  que despierte interes
comentarios con desgano
todo lo que nos fusionaba se fue
ya la passion se agoto
 o la matamos de antemano
 
antes con cualquier movimiento despertabas
o al sentir que mi cuerpo faltaba
 
horas interminables de risas
anégdotas,juegos
precedian a un beso lleno pureza
para desearnos el soñar uno con el otro
hoy nos embargo la apatia
 
ya en el lecho una vez mas
un brazo te hecho
en forzado intento
por quererme negar la triste realidad
que todo esta desecho
 
 
huelo tu cabello
conquistador de mi olfato
tus ojos -con suave tacto
-acaricio aquellos ojos bellos
que me cautivaon con sus destellos
 
esa piel tan fresca y calidad a la vez
ahora parece voraz incendio
tu alma alegre, generosa
se ha tornado languidez
tempano de hielo
 
ya empieza amanecer
te preparare el café
una jornada mas por vivir
sin mucho que decir
contigo mujer he compartir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario