jueves, 19 de diciembre de 2013

todos Necesitan Amor;                                                                 12/15/2013

 A mís nueve años...
me matan los deseos,
deseos de poder jugar
en este parque lléno
lleno de chávalos de mi tamaño
me conformo con mirar
aquí, parado, y sereno
 
A próposito de mirar
son navajas sus miradas
madres de buen vestir
que con sus crios,pasan
procurandome esquivar
será mi escasa vestimenta
con la que paso frio
es todo lo que puedo lucir
 
Aunque ya acostumbrado
siempre me hiere el recuerdo
cuando mama de la mano solia
apenas con lo que podia,regalarme un helado
y al parque me traia
aún en espera de mi hermano
 
Y me siguen viendo de pie a cabeza
cual insecto ponzoñoso
por los pies lo entiendo, no traigo calza
arriba ¿que sera? ¿estoy piojoso?
¿ o la carita ya tengo sucia?
 
Noto como algunos niños
quisieran convidarme a jugar
pero sus padres con un solo guiño
los parecen corregir
 
¡Padres! que maravillosos
mama siempre habló bien de él
antes de perecer,
más durante su embarazo
ya despúes escuche los comentarios
mientras mama domésticaba
y póco a póco se mataba
mi padre bebia a diario
 
Infundido de mi necesidad
de tan solo jugar
no me dí de cuenta
ha abierto ya la tienda
y débo ir a trabajar...
por hóras las cálles recorrer
para periodico vender
 
Oh Dios no sea soleado el dia...
que a mis pies haga mas heridas
 
Tan dichoso Paco
aunque en total pobreza
aun tiene a su madrecita
y yo, solito me mato
 
¡no! no
¿como he dicho eso?
tengo un lindo hermanito
por quien a Dios rezo
algun dia mas exito
 
Pápá,pápá no se tu paradero
aunque digan nos has abandonado
mentiras sean,espero
que vuelvas y nos digas que somos amados.
 
 
 
 
 
 
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario