domingo, 26 de enero de 2014

"Canto A Mi Tierra"

 
 
 
 
Prendido de mi origen
dignidad de pueblo intachable
donde el amor y la paz rigen
de naturaleza, amable
 
Con historia de guerreros
en conquista de libertad
sin mas, lo mas sinseros
al brindar Amistad
 
A mi cuna soy fiel
pues de mi piel
olor a café destilo
en cada poro, caña transpire
 
De maiz el Corazon
del que brotan
tiste y pinol
y fluyen por mis venas
de tintes;
Azul y blanco
que a hermoso pendon, adoran
asi el orgullo se adueña
sin querer evitarlo
hinchando el Corazon
 
De espesas selvas
e inumerables volcanes
trinan mas bello las aves
como si orgullo, tambien sintieran
 
Bañada de azules lagos
con interminables rios
preciosas y calidas costas
¡corto me quedo de halagos!
al ver del sol su brillo
arruyarte con divino abrigo

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario