sábado, 22 de febrero de 2014

"Yo"

 

Odiado,amado
quizas como todos
 
envuelto en esta coraza
endeble a su exterior
susceptible al amor
que me da vida y mata
 
Sinseridad con honor
por  eso rio y lloro
sin que llegue a afectar
el seguir siendo soñador
 
Iluso en cada beso
todo de mi ofrezco
pero mi alma peregrina,
deambula por los misterios
donde a veces queda perdida
Si al polvo retornare
tengo mas desinteres
aunque poseo abolengo
por la existencia...voy y vengo,
 
No es que no ame mi origen
tambien siento orgullo
en mi otros sentimientos rigen
en ellos busco arruyo
 
Capaz de llegar al sacrificio
por la persona amada
sin esperar beneficio
tengo alma enamorada
En lo sentimental...
una exelencia
no hizo nido, en mi el mal
 
Con la fidelidad de perro Viejo
la inocencia de lo infantil
pasion de Corazon febril
no reclamo ni me quejo
los amores van y vienen
cualquier dia de abril
 
Poeta trovador
que sintiendome pleno
la bohemia puedo extrañar
espiritu noble,sereno
ese soy yo...
sin nada que modificar.
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario