viernes, 25 de abril de 2014

Añoranza Maternal




Todo  daria yo
por volver a tus brazos
madrecita mia 
enviada de Dios
 y desahogar en tu regazo

Me acaricies con tus manos de angel,
limpies de mi cara cada lagrima,
 oir tu dulce voz
decirme que todo estara bien
y asi mitigues el dolor del alma

Ver este mundo una vez mas 
desde aquella burbuja magica 
que en tu cariño solia encontrar
 deshaciendo  cualquier cosa tragica

Jugar, volver a fantasear,
con la fama que nunca alcanzaria,
y volver a prometer "nunca me he de casar"
por que siempre a tu lado
queria estar, 
a ti oir decir con simpatia,
siempre,siempre conmigo estarias, 
con otra mujer, aun compartida 

se agranda mas y mas tu ausencia
madrecita querida
 en las horas de indolencias 
que mi alma se sume aturdida

Recuerdo tanto tus palabras de halagos
infundiendo dignidad y valor 
hoy, que por incertidumbre vago... 
necesito tu abrazo,tu calor

Recuerdo me llamabas mi principito
peinando con tu mano, mi pelo tiernamente
cuando me apodaste, soñador romantico
al hablarte de un amor inocente

Me enseñaste e iluminaste mi sendero
como el mas reluciente lucero,
a llevar de insignia amor y bondad.
Cuando al escibir aprendia 
atesoro tu cara de felicidad 
al dedicarte mi primera poesia
¡cuanto te añoro madre mia!  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario