sábado, 5 de abril de 2014

Siente

(Descansa En Mi)



Mi pecho, acerca tu oido
escucha y siente su latido
es muy tuyo y sinsero
el siente lo que has sufrido
 siente tú,su consuelo

Admira el sol poniente
asida de mi brazo
descanza en mi hombro tu cansancio,
dáme tus pénas dolientes
dále en mí, a tu alma regazo

Entrelaza tus dedos con los mios
inicia por ellos hasta mi cuerpo
ahuyentando así el frio
entibia el alma,cual tarde en ocaso

Veremos renacer los luceros
y la noche vestir su luto,
por lo arduo de tu dia
por que desvanecio tu dolor absoluto
fomenta tu esperanza en mi te quiero

Si bien, no podre borrar huellas
te forjare un nuevo camino
evitando volver sobre ellas
dáme de tu boca bella un súspiro

Que atrape mi olfato
aliento a fresca vida
déja la ilusión darte un agasajo
y revista de alegria tu fé perdida












No hay comentarios.:

Publicar un comentario