martes, 24 de junio de 2014

"Romance De Sara y Abraham"


¡Mira señor mio!
el imponente zigurat
es todo lo que distingo
de nuestra dejada ciudad

-Sarai,mi princesa
ya  no te llamaré,
sara me dijo eres
olvida dioses y templos
atrás quedada civilización
júntos me ha dicho
grande sera nuestra nación
en tí descendencia edificaré

-¿Como hijo he de amamantar
con pecho flácido,caído?
mi piel no está
donde solía estar
el libido a desminuido

-Entrada en tu vejez
Agar la promesa propicio
contempla arriba su morada
sin celos de mujer
cuenta -si puedes- los luceros
contarás así nuestros hijos
sara mi dulce amada

-Abram ya no eres Abram
Abraham fuiste elegido
y a tí me entrego
se hága como quiera conmigo
confio como tú, en el eterno

-No demores pasión
tu ansía,tu anhélo
desierto reverdecido
tu vientre;mi nación,
lo estéril vestirá duelo
así está prometido

Amémonos no hay tiempo
para el amor
ni linderos al sentimiento
tenemos el favor,
engendremos, fructífero cuento 

Se Sara, a tu plegaria fiel
como yo lo he sido,
zanjaremos penas,
sembrado de leche y miel
-nada podrá igualar
ni mar,estrellas,ni arenas-
tú y yó hemos de cultivar

Une tu cuerpo al mio,tu fé a la mia
aúnque el andar ha desminuido,
y la fuerza del músculo mermado,
en el milagro del coito confío,
en nuestra fé,esta la semilla










No hay comentarios.:

Publicar un comentario