miércoles, 4 de junio de 2014

"Era Yo"


El clavel que aguardaba tu salida 
cada mañana en tu puerta, 
era  flor perfumada con el alma mía 
que siempre para tí, estaba abierta 

Poesias que revoleteaban por el aire
en paginas adornadas de flores 
eran todas inspiradas en tí, 
a papeles de bellos colores 
mi ilusión prendí

Fuí yo, quien caló 
en el árbol...
un corazón con tu inicial y la mia, 
quien dibujo de tu rostro la alegria 
y a su alrededor:
una luna, estrella y sol
porque eras la vida misma

Era quien amanecía cantúrreando
el encanto de estar enamorado,
 y detenía el tiempo con tu imagen 
en interminables rondas 
suspirando la morada
 que guardaba mis sueño,mi bien
 que el mísmo tiempo iba congelando

Era yó quien por tí indagaba
ál que tus amigos referian 
el que como nadie te amaba 
y a quién nunca conocerías
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario