jueves, 11 de septiembre de 2014


"TU ETERNA PRESENCIA"




Siempre en el tiempo
Mezcla oxigeno y calor
irradiante luz
agua y vida
siempre,siempre tú

 Antes de conocerte
mi corazón a tí
dedicaba su latir
cuando a él llegaste
erupciono de feliz

Colmando cada rincón
esparciendote despacio
en mi espacio
púes lo tuyo reclamaste
y todo dí, sin objeción
¡En tí,nací!

Pero te fuiste
lo divino te reclamó
tu carita sin dolor...
...más bien triste
mi alma caló

Y estás, más estás...
...en mi ser
sólo pero pleno
por que estás
abarcas mas que el cielo
ahora má que ayer

Siento el peso 
de tu fatiga
desde lo eterno
a mi llegaste
para pasar centella
 eterna chispa prendida
y te marchaste

No desmaye tu fé 
mi agobio se fue
vé descansa ya
en mi alma encalla
durante  la eternidad
tu virtud,tu bondad.


 






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario