viernes, 1 de noviembre de 2013



LA ULTIMA VEZ


Te vi, y no supe que decir
no articulaba palabra alguna,nada se me ocurria
tan solo discernir,se iba la vida mia
me envolvieron mil dudas

¿como pudo suceder?
¿en que momento te perdi? ¡y yo ahi parado!
ante un incierto porvenir,sin saber que hacer
ni revivir lo pasado

Y me lo propuse mil veces
mil veces lo intente,mil veces volvi a caer
seria la última,sí la última vez
pero apareciste como para la mas negras noches
un prometedor bello amacer

Todo lo que en mi quedaba te ofrecí
todo te lo dí, mis sentimientos,mi fé
seria la útima vez,
dispuesto a ser feliz,a ti me consagre

Ahora pasado lo pasado
veo con claridad,se disiparon las brumas
tu tambien en insomnia pasastes mil malas noches
y no fui tu prometedor amanecer
tan solo el dia llegado
en el que extendites de tus amores los reproches
todo tu padecer

Se que volvere a querer,
aguardando en el regazo de la illusion
he de prometer...
-y te lo deseo igual mujer,con todo mi corazón
...sera la última vez,diga, es la última vez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario