miércoles, 8 de enero de 2014

Tormenta De Amor

 


 

 Esta lloviendo afuera
del cielo cáen lágrimas
inúndan la tierra
la tierra que humedece
porque el cielo tambien entristese
 
Todo porque me has dejado
despues de tanto haberte amado
 
Cada gota del torrencial,
una lagrima por mi derramada
por ese amor sin igual
por esta historia mal terminada
 
Te dí todo
me dejástes nada
tan solo; triste y solo
con el alma destrozada
 
¡ay estos sentimientos!
¡que sufrir sin Consuelo!
 
No quiero reir
si todo siento acabado,
tampoco llorar hasta morir
vuelve ami lado
 
Sin ti
no sabré que sentir
al oír una canción,una poesía
me hára pensar en tí
que yá, no eres miía
 
Nostálgias a manos llénas
tu imágen que se escapa
poco a Poco la reemplaza la pena,
que no me deja vivir ni me mata
 
Esta inquietud málsana
la alimentan mis lágrimas
que se fúnden con el agua
todo por que a otro amas
 
El sol nuevamente ha de brillar
vólvera la calma
alguien más me amara
pero a tí,,como yó
con toda el alma
 nadie te ha de amar
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario