martes, 18 de marzo de 2014

"Te dejo..."


A cada paso
siento el crujir
se quiebra el alma
a quien mas me ama
adios debo decir

Adios..
 sin maldad ni traicion
no lo quisimos asi
se agoto la ilusion
nos ahogo el frenesi
No quiero verte llorar
no es necesesario
no se imponga una vez mas
el tedio de lo habitual
lo nuestro fue extraordinario

Recojo mis pertenencias
lo necesario para vivir
inutil seria mi permanencia
no supe hacerte feliz

Ahi suspendidos  mis poemas
Todos hechos para ti,
imagenes frizadas
en que los dos felices
sonreimos sin conocer penas
en las que dedicatorias te escribi
no evoques recuerdos triste.

En diferentes ocaciones;
postales, tarjetas
todas llenas de amor,
asi como en ellas
te llevo en mis oraciones,
guardalas hasta vuelva; 
 el brillo en tus ojos
destelle nuevamente esa chispa
que adorno tu sonrisa
Que va tan bien a tu sonrojo

Entonces vertelas al aire
-Ya seran de nadie-
vuelen libres...
y liberen tu sonreir
empieze tu lozano porvenir













No hay comentarios.:

Publicar un comentario