viernes, 18 de julio de 2014

"Pobre Niña Mia"


Suéltame tesoro mío
sí me voy...no es que quiera,
no te aferres a mi pierna 
si estás prendida en mi corazon

¿En mis manos? no son cadenas,
cadenas amarran mi felicidad
no llores más mi pequeña
por mis errores 
que hoy te condenan
por el mundo y su maldad
que en tí,en mi se ensaña
 y pruebas sus sinsabores

En el cielo tu mámá se conduela
y cuide  tus pasitos
el cielo de mi se conduela
por arrebatarte el amor más bonito

Aquella mañana luminosa
No había salido el sol
Naciste tú,mi niña preciosa
llenándome de ilusión y candor

Pasaron así los años
en mi corazón guardando tus risas,
tús primeras palabras
y aunque parezca extraño
era quien en el costado de cuna amanecia
ya mámá era recuerdo y meláncolia
un amor del pasado reaparecia

El destino casi incorregible
-Mientras en arduo afán por tu dicha
yo me desvanecia-
Preparaba su proceder horrible
dónde tú,vida,fuiste concebida
la dicha nuestra hizo trizas

No volveré a estrechar tus manitas
Ni a deleitarme en tus sonrisas

Mis manos no acariciaran tu carita
por no perder a quien no pudo amar
perdí a quien más queria
por no ponerme a pensar...
mis manos acariciaran barrotes
de una celda sola y fria
donde lágrimas que te quiero ocultar
sin más,sin poder parar,libres broten
Por no saber ¿donde irás a parar?






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario