viernes, 21 de febrero de 2014

"Amantes De Otoño"

Buenos dias querida...
despiertas una vez mas
desespere mientras dormias
esperando tu despertar
Ya esta frio tu café
¡Cuidado al levantar!
espera lo calentare
en tanto te quiero expresar:
Hoy como ayer
no te traje flores
-no me pude inclinar-
como siempre,
me sabras perdonar
No se que dia es...
ni la estacion que vivimos
tan solo se,
que nos mantemos unidos
No hubo frio de invierno,
ú otras flores de primaveras
nada que separarnos pudiera
si juramos amor eterno
Se afianzo mas el cariño
hasta ser el mas grande amor
sirvieron las piedras del camino
a nuetra perfecta union
No veo el ayer con nostalgia
nada que a mi parecer
debiese cambiar
Ven toma mi mano querida
no temas ese umbral
es la luz del sol
por la puerta al entrar,
afuera estan nuestras sillas
imagina entramos otra vez al altar
sujeta con fuerza mi brazo
caminemos lo que haga falta
despues posare mi cabeza
en tu regazo,
mi necesidad de ti, me asalta
Y veremos asi el dia transcurrir
si asi Dios lo quiere
hasta la hora de dormir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario