viernes, 21 de febrero de 2014

"Mi Gloria Por La Tuya"

 

No lo puedesd disimular
aunque te muestres firme
siento tu mano sudar
deja ya de fingirme
no has dejado de temblar
 
Se ve el Azul de tu Mirada
casi  apagada,
al sol su brillo
las nubes han ocultado
veo amenaza de lluvia
en tus ojos,
en tus pupilas dilatadas,
triste amar...
y no ser amado
 
No tienes nada que explicar
siempre lo tuve presente
que aun estando ausente
tu amor me iba disputar
 
Fue por  temor
 a encontrarte siempre sola
sin cariño sin amor
y te refugiaste en mi sombra
 
Ansioso por por entregarte
todo de mi
sin pensar todo te di
sin gesto vacilante
me bebi tu sufrir
 
Fui balsamo a tu herida
sin interes,ni limitacion
someti el Corazon
te sacrifique mi vida
 
Aferraste a mi, tu cuerpo
en olvido intento,
fundi mi alma a la tuya
y no lo lamento
tu felicidad me arruya
 
No te niegues al amor
quien todo lo puede
todo lo perdona
por orgullo no quede
ve, si la mano te toma
 
Yo me quedare aqui
viendo tu viaje a la felicidad
 tambien he de partir
a ese mundo de añoranzas
que creaste con ingenuidad
cuando el mio te di
 
Ahi siempre estare
acariciando memorias
por si decides volver
y llevarme a tu gloria
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario