domingo, 20 de abril de 2014

"Mi Alma,Tu Jardin" 

 
No olvides,fuiste oruga,
que la belleza  el tiempo arruga.

Desplegando al aire tu vanidad 
llevando en tus alas infidelidad...

...No hay flor a cuál ser fiel,
tan solo sacias tu avidez.
Expuesto el clavel al sol
llégas -alas de papel-
sin piedad ni rubor 
pues no te vólvera a ver

Deja ya de aletear
 en busca de mutuos favores,
perdiendote en diferentes estambres
ellas dandote miel,tu diseminando polen
deja ya esa costumbre 
vén, en mis manos a gozar... 
que prejuicios abolen

Su pistilo, su carpelo,
te son igual traidores 
tanto posas y alzas vuelo, 
en búsca de dulces flores 

Vén a mis manos, deleita tu paladar 
he colectado toda mi vida miel para tí
he hecho de mi alma un jardín
para que en él, te quieras quedar
  
Cultivaré cada dia una nueva flor 
-lirio,gardenia, gladiolo, jazmin
-donde sacies tu pasion
y no prescindas de otro jardin

Mariposa presuntuosa
frágil y bella
 hay en tu ser tal matiz
gama de fantasias primorosas,
reluciente cual estrella, 
ven a fecundizar mi jardin
te prometo eterna primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario